Information For...

For you and your family
Standard mileage and other information

Forms and Instructions

Individual Tax Return
Instructions for Form 1040
Request for Taxpayer Identification Number (TIN) and Certification
Request for Transcript of Tax Return


Employee's Withholding Allowance Certificate
Employer's Quarterly Federal Tax Return
Employers engaged in a trade or business who pay compensation
Installment Agreement Request

Popular For Tax Pros

Amend/Fix Return
Apply for Power of Attorney
Apply for an ITIN
Rules Governing Practice before IRS

Consejos Tributarios - Febrero 2017

Reciba un crédito por eficiencia energética de la vivienda

Consejo tributario del IRS 2017-21SP, 28 de febrero de 2017

IRS puede ayudar a los contribuyentes a obtener el Formulario W-2

Consejo tributario del IRS 2017-20SP, 27 de febrero de 2017

¿Cambio de nombre? Cómo afecta los impuestos

Consejo tributario del IRS 2017-19SP, 23 de febrero de 2017

IRS resume la “Docena Sucia,” lista de estafas tributarias de 2017

Edición especial de consejo tributario del IRS 2017-04SP, 21 de febrero de 2017

Use la herramienta “¿Dónde está mi reembolso?”

Consejo tributario del IRS 2017-16SP, 16 de febrero de 2017

Vea estos beneficios tributarios para padres

Consejo tributario del IRS 2017-15SP, 15 de febrero de 2017

Seis consejos tributarios si trabaja por cuenta propia

Consejo tributario del IRS 2017-14SP, 14 de febrero de 2017

¿Son tributables los beneficios del seguro social?

Consejo tributario del IRS 2017-13SP, 13 de febrero de 2017

Cinco recordatorios acerca del Crédito Tributario por Hijos

Consejo tributario del IRS 2017-11SP, 8 de febrero de 2017

Cómo obtener ayuda inmediata en

Consejo tributario del IRS 2017-08SP, 2 de febrero de 2017

Cómo seleccionar el estado civil tributario correcto

Consejo tributario del IRS 2017-07SP, 1ro de febrero de 2017